*/ ?>

“Tenemos muchísima memoria”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Ivo Dugonjic habló de la victoria de PSG ante Los Cuervos y del año especial que vive el rojo de Punta Carretas


Se llevan un partido increíble en un partido durísimo.
Sí, increíble. Venimos con un año complicado, pero levantando ladrillo a ladrillo. Por suerte el Negro Alsina acertó esa pelota al final que nos dio la victoria.

Levantaron mucho, tuvieron la suerte que varios jugadores retornaran justo en esta fecha.
En realidad venimos planteando todo el campeonato, sabiendo cuándo vamos a tener los jugadores y cuándo no. Tenemos jugadores que se casaron, que se fueron de viaje… Planificamos el año viendo que jugadores tenemos según la circunstancia. Por suerte tenemos muchísima memoria, desde que estoy en Primera juego con la mayoría de ellos, y está bueno, ayuda.

¿Por qué crees que se hicieron tantos penales?
Es un debe que tenemos este año, estamos haciendo muchísimos penales. Creo que en parte es por agotamiento físico, por lo que te decía antes, que no pudimos hacer una pretemporada completa. Por otro lado tenemos que largarnos a jugar. Nos largamos en la última desde las 10 nuestras

¿Cómo ves a PSG este año? Hay mucha diferencia cuando están todos y cuando no.
Vamos a tener que planificar casi perfectamente qué jugadores tenemos. Y también cuidarlos, porque si los usas todos al principio al final te quedas sin nada. Es un año de mucha planificación, de mucha inteligencia y a ponerle el pecho a las balas. Ojalá que se den más partidos como el de hoy.

adminrg

*/ ?>