*/ ?>

Sudáfrica y Australia cambian de sedes para el Seven

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El Circuito IRB de 2011 tendrá algunas modificaciones: las etapas de George y Adelaida serán cambiadas por Port Elizabeth (donde Uruguay jugó en el Mundial de fútbol ante Corea) y Gold Coast
 
 
La International Rugby Board dio a conocer que las etapas que se disputan en Sudáfrica y Australia contarán con nuevos escenarios para la edición 2011/2012 del World Seven Series
 
La IRB y la Australian Rugby Union anunciaron que la ciudad de Gold Coast será la nueva sede para la etapa australiana del Circuito Mundial. Además, la IRB confirmó que esta etapa será la que dará comienzo a una nueva temporada para el Seven. 
 
El torneo se abrirá el 25 de noviembre de 2011 y el estadio donde se disputarán los encuentros será el Skilled Gold Coast Stadium. La decisión de cambiar la sede corrió por cuenta de la ARU y fue aprobada por la IRB. Hasta ahora la etapa australiana se jugaba en Adelaida, y era la quinta del circuito, tras Dubai, George, Wellington y Las Vegas.
 
Mientras tanto, desde Sudáfrica llegaron novedades similares con respecto a la sede, ya que la South African Rugby Union también decidió mover su tradicional torneo. La ciudad de George ya no formará parte del Circuito IRB y su reemplazo será Porth Elizabeth.
 
El lugar es especial para los uruguayos: se jugará en el Nelson Mandela Bay Stadium, allí donde la selección de fútbol obtuvo el inolvidable triunfo ante Corea del Sur en el Mundial 20910, y donde luego perdió el tercer puesto ante Alemania. De esa manera, el estadio será reacondicionado para recibir al Circuito IRB.
 
(Con información de Rugbytime)

 

adminrg

*/ ?>