Sudáfrica: Muller, otro lesionado

Publicado en Destacadas

Johann Muller se suma a la extensa lista de lesionados de los Boks y se perderá el partido de este sábado ante Fiji. El segundo línea sería sustituido por Francois Louw 

Debido a un dolor que aqueja ya hace bastante tiempo en los isquiotibiales, y que en el pasado partido de los Boks se incrementó aún más, Johann Muller se pierde el próximo duelo del campeón del mundo. 

Si bien el entrenador De Villiers había manifestado que el jugador sería probado previo al partido para saber si podía hacerse presente en el mismo, consumado esto, se decidió que no se haga presente en la próxima cita de Sudáfrica y así se lo preserve para partidos más importantes. 

Esta baja se suma a las ya conocidas ausencias por lesión de Matfield, también con problemas de isquiotibiales, Brian Habana, lesionado en un ligamento de la rodilla, el apertura Butch James con una distensión en el flexor de la cadera y Jean de Villiers que aqueja un dolor en las costillas. 

Francois Low, parece ser el inmediato reemplazo tras esta baja y sería parte del banco de suplentes. 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder