Se consagró campeón del Valentín Martínez, ratificando su superioridad en la categoría tras ser campeón Uruguayo
Stella Maris se quedó con el título de M15 del Valentín Martínez, al ganarle en la final a Chacras de Mendoza por 22-7, con lo que también cerró con doble corona, ya que se había consagrado Campeón Uruguayo unos días antes.
Fue un entrentenido partido, aunque con una ontra que suele verse en estas finales inaugurales del Valentín: la ancha suele quedarle enorme a los chicos, y si se les suma los nervios, las buenas jugadas que arrancan los equipos terminan tras cuatro o cinco fases en algún error de manejo o infracción.
Chacras había comenzado mejor y se puso arriba 7-0, pero cuando Stella bajó la ansiedad, comenzó a mostrar todo su poderío. Tuvo un muy buen manejo de balón y velocidad para lastimar por las bandas, con lo que logró darle la vuelta al tanteador. Luego defendió bien, y con un try de intercepción logró definir el encuentro, para liquidarlo en el último minuto con el 22-7.
Temporada redonda para Stella Maris, que se había quedado con el Apertura y Clausura de M15 y que ahora se ratificó como el mejor del año en la categoría.