*/ ?>

Stella Maris campeón

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Goleó a MVCC y clasificó al Clausura de Oro, también lo hizo el decano a pesar de la derrota, junto a Stella, British, , Lions, Monte VI y Trébol

Finalmente, Stella Maris festejó. Luego de ganarle ayer a Montevideo Cricket por ocho tries a cero, Stella se puso al día y se proclamó Campeón del Torneo Apertura, tras superar en la tabla por dos puntos a British, a quien había ganado en el clásico la semana pasada. Así, se segurarse el título tras una gran primera parte del año, en la que terminó invicto.

Además, y pese a que quedan dos partidos pendientes (Seminario-Monte VI y MVCC-Old Christians B) ya están definidos los seis clasificados al Clausura de Oro: se trata de Stella Maris, British, Lions, Monte VI, Trébol y MVCC. La puesta al día de las tablas de la URU le da 28 puntos a MVCC al igual que Los Cuervos, pero como el decano ganó el partido entre ellos estaría clasificando a definir el título entre los mejores.

De esa manera Los Cuervos, Champagnat, Seminario, Stella Maris B, British B, La Olla Lobos, PSG y Carrasco Polo disputarán el Clausura de Plata, a quienes se le sumará el Liceo Jubilar.

En las próximas horas pondremos en limpias tablas, entre nuestros resultados y los de la URU

adminrg

*/ ?>