Springboks: Meyer confirmó la primera lista

Publicado en Internacionales, Noticias

El nuevo coach de los sudafricanos dio a conocer el plantel que participará de la primera concentración pensando en la ventana internacional de junio; El debut será ante Inglaterra

Heyneke Meyer, DT de los Spingboks

Heyneke Meyer, DT de los Spingboks

 

El trabajo de Heyneke Meyer al frente de la selección sudafricana de rugby ya ha comenzado. Este jueves, el entrenador dio a conocer su primera nómina de jugadores, que participarán de la concentración previa a la ventana internacional de junio.

Este evento será realizado entro los días 16 al 19 de abril y se verá conformada por jugadores de las franquicias de Cheetahs y Lions, ya que ambos equipos tienen fecha libre en tales días, por el Super Rugby.

Por el mismo motivo, los jugadores de Sharks y Bulls se reunirán del 23 al 26 del mismo mes, mientras que los de Stormers lo harán del 1° al 3 de mayo.

Respecto a los jugadores sudafricanos que se desempeñan fuera del país, el entrenador prefirió omitir su convocatoria, ya que están en plena temporada y no es seguro que sus clubes los cedan ni para la ventana internacional, ni para el Rugby CHampionship; gran objetivo de aquí al futuro.

Convocados de Sudáfrica:

Forwards: Coenie Oosthuizen, Caylib Oosthuizen, Pat Cilliers, CJ van der Linde, WP Nel, Adriaan Strauss, Bandise Maku, Callie Visagie, Izak van der Westhuizen, Davon Raubenheimer, Franco van der Merwe, Heinrich Brüssow, Derick Minnie, Pieter Labuschagne, Ashley Johnson, Juan Smith, Josh Strauss, Philip van der Walt .

Backs: Piet van Zyl, Michael Bondesio, Johan Goosen, Elton Jantjies, Butch James, Willie le Roux, Andries Strauss, Doppies La Grange, Robert Ebersohn, Alwyn Hollenbach, Lionel Mapoe, Jaco Taute, Hennie Daniller

Entrenadores: Heyneke Meyer


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder