*/ ?>

Springboks: Continuidad de De Villiers, un enigma

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Si bien no se ha confirmado si el actual DT seguirá al frente del equipo para la próxima temporada, la USR ya maneja una lista de candidatos para dirigir al equipo: entre ellos estaría el mismo De Villiers  
 
No es una decisión sencilla elegir un coach, y menos uno una que deba lidiar con la presión de dirigir a los Springboks, dos veces campeones del mundo. Así lo manifestó Jurie Roux, director ejecutivo de la USR, que consideró que el elegido debe ser el más apto para el trabajo y saber lidiar con la presión. Cosa que solo un pequeño puñado de coaches pueden enfrentar.  
 
A su vez, Roux agregaría que, una vez definida la lista de posibles candidatos, el comité ejecutivo tendrá la libertad de recurrir a expertos externos para la selección final. El nombramiento final deberá tener una ratificación por parte del Consejo General.
 
En última instancia, el director ejecutivo, manifestó que Peter de Villiers también se presenta entre los candidatos de cara al nuevo proceso, pudiendo así continuar con el ciclo que comenzó hace ya algunos años.  

 

adminrg

*/ ?>