*/ ?>

Sonny Bill Williams, duda para el inicio del Super Rugby

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Por una lesión sufrida durante la preparación de su pelea de box, Sonny Bill Williams se perdería el comienzo del Super Rugby 
 
El boxeo es  la otra gran pasión que caracteriza a Sonny Bill Williams. Tanto es así, que el internacional de la marea negra practica este deporte profesionalmente en su país donde, hasta ahora, no le ha ido mal. 
 
Pero tal y como se sabe, este deporte puede ser peligroso por lo que exige en contacto físico y brutalidad. Cosas que, tarde o temprano, terminan pasando factura; tal y como le sucedió al internacional maorí.   
 
 Habiendo ganado un combate por knockout a Clarence Tillman III, Williams sufrió una lesión que por estas horas pone en duda su participación en el comienzo del Super Rugby con su equipo, los Chiefs, el próximo 25 de febrero, ante los Highlanders.     
 
No obstante, Dave Rennie, entrenador del equipo, ve con buenos ojos su recuperación de cara al debut. "El debería estar bien", explicó el coach, quien agregó que, de todas maneras, aún no decidió si lo arriesgará en caso de no tenerlo en plenitud.

adminrg

*/ ?>