*/ ?>

Sigue Capó

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Rodrigo firmó la renovación de contrato con Castres por tres años más, hasta junio de 2013

A través de los años se ha ido convirtiendo en un símbolo de Castres. En las malas –como cuando el equipo peleó el descenso, la temporada pasada- y en las buenas, ahora que el equipo lidera el Top 14 en una gesta histórica. Por eso no es de extrañar que Rodrigo Capó (Capó Ortega, como suelen llamarlo en Francia), haya renovado contrato con su equipo por tres años más, donde seguirá al menos hasta los 32 años.

Según informa Sports.fr, el forward uruguayo, que en Francia juega habitualmente de segunda línea y que en la selección juega mayormente de tercera, extendió su vínculo hasta 2013.

Este año Capó lleva grandes cifras en Castres, según el relevamiento que hizo Rugbynews en el sitio estadístico It’s Rugby. Jugó 17 de los 22 partidos del equipo en la temporada (15 en el Top 14 y 2 en la Challenge Cup, 15 de ellos como titular (13 y 2). En total son 1149 minutos jugados, con dos tries apoyados y una tarjeta amarilla. A mitad de temporada, son las mejores cifras de su carrera, comparables con las de 2004-2005, cuando jugó 31 partidos entre la Heineken y el Top 16.

adminrg

*/ ?>