SIC campeón

Publicado en Destacadas

 En una gran final, el equipo de San Isidro derrotó 30-22 a La Plata y se quedó con el Top 14 de la URBA

 

 

 

En una final espectacular, en la que jugó un primer tiempo arrollador pero luego tuvo que soportar la gran reacción de La Plata, SIC volvió a ser campeón después de seis años, tras imponerse 30-22 en el partido decisivo del Top 14.

 

 

Fue un primer tiempo de rugby casi total, apostando a jugar la pelota y ganando en la batalla de los forwards, y aprovechando los errores de La Plata, inclusive su mala fortuna en un par de jugadas. Todo eso le do la ventaja parcial del 23-3 al irse al descanso.

 

El complemento también arrancó bien para SIC, que tras un gran try de contragolpe jugando de manos llegó al try que casi sentenciaba el encuentro, 30-3.

 

Solo que allí llegó la conmovedora reacción de La Plata, que dejó atrás la desconexión de sus forwards y sus backs e impuso un juego físico, con el que sitió a SIC. Le faltó muy poco, por errores propios y porque SIC impuso una defensa fenomenal, para sacarse las ganas y con el 30-22 gritar campeón por primera vez desde 2004.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder