*/ ?>

Senatore, nuevo jugador del Toulon

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se confirmaron los rumores y el rosarino, que disputase el último mundial con Argentina, se incorpora al Toulon francés reemplazando al subcapitán Puma Fernández Lobbe, lesionado    
 
Todo lo que se rumoraba al fin se confirmó. Merecidamente, tras una muy buena Copa del Mundo con los Pumas, Leonardo Senatore fue confirmado como nuevo jugador del Toulon francés.   
 
El tercera línea llega como un salvavidas para el equipo, sustituyendo la baja de Fernández Lobbe. Recordemos que el subcapitán albiceleste sufrió una rotura de los ligamentos cruzados de una de sus rodillas durante el choque ante Escocia. Esto, provocará que el mismo esté 6 meses fuera de las canchas por lo que, un sustituto, parece haber sido la opción más sensata.   
 
Por ende, Senatore y sus 27 años, abandonan Gimnasia y Esgrima de Rosario, obteniendo así su primera  oportunidad en el rugby profesional europeo luego de haber jugado en las dos Vodacom Cup en las que participó Pampas XV (2010 y 2011).
 
La revisión médica está pactada para este próximo miércoles y, en caso de mediar ningún tipo de problema o contratiempo, el jugador ya podrá empezar a entrenar con su nuevo equipo. 

 

adminrg

*/ ?>