*/ ?>

Segunda práctica

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros tuvieron el segundo entrenamiento de cara al Crossborder, la noticia destacada fue la vuelta de Juan “Chapi” Campomar tras un año de ausencia

 
 
Los Teros tuvieron el miércoles por la noche su segunda práctica del proceso en la preparación rumbo al Crossborder, en el que los celestes debutan el 26 de febrero ante Rosario.
 
Se trató de un movimiento liviano, teniendo en cuenta que los jugadores están en plena pretemporada. Se trabajó por separado, los forwards con Pablo Lemoine, trabajando en la obtención y en la técnica del maul, mientras que los backs, con Martín Mendaro, hicieron ejercicios de lanzamientos de jugadas.
 
La noticia más destacada del movimiento fue que finalmente se integró a los entrenamientos Juan “Chapi” Campomar, luego de casi un año de ausencia en el seleccionado. El jugador, que había manifestado discrepancias con el proceso anterior que lo habían llevado a renunciar junto a otros jugadores, se puso a la orden para el Crossborder y finalmente retornó ayer, luego de no haber podido participar en la primera práctica por motivos laborales. Carlos Protasi –que también había renunciado el año pasado- ya había manifestado que en esta etapa no podría concurrir por estar de viaje. Otro de los jugadores que ha manifestado que no podrá estar en esta etapa por motivos laborales es Federico Capó.
 
El movimiento volvió a contar con aproximadamente 40 jugadores, con algunos que tuvieron su primer entrenamiento tras no poder participar la semana pasada, como Colucci y Schroerder, entre otros, mientas que algunos debieron ausentarse por temas puntuales de trabajo o estudio, como Carlos Arboleya o Diego Lussich, entre otros. Algunos de los jugadores del Seven, que retornaron el martes desde Las Vegas, hicieron ejercicios regenerativos.
 
Ivo Dugonjic entrenó, aunque tiene una lesión en el dedo que podría hacerlo perderse las próximas semanas, una mala noticia tanto para Los Teros como para PSG
 
El próximo movimiento está previsto para el sábado a las 9 de la mañana en el Country Los Teros: será una primera práctica de juego, para ya ir soltando más a los jugadores, teniendo en cuenta que el debut en el Crossborder estará a solo una semana.

adminrg

*/ ?>