*/ ?>

Se viene, se viene

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros concentraron el fin de semana en la Posta del Lago, hoy entrenan y el miércoles se define la lista para el Sudamericano que arranca el sábado ante Paraguay

De a poco el objetivo aparece en el horizonte. Los Teros volverán hoy a los entrenamientos, ya con la meta en el corto plazo: el partido frente a Paraguay el sábado en el Estadio Charrúa, que abre el Sudamericano en el que el miércoles 29 y el sábado 2 de mayo Uruguay se juega la clasificación a la siguiente fase de las Eliminatorias al Mundial ante Brasil y Chile.

El fin de semana los celestes realizaron una concentración en la Posta del Lago, y allí mismo hicieron los entrenamientos, aprovechando el excelente estado de las canchas del complejo  hotelero.

La concentración consistió en dos prácticas el sábado y dos el domingo, acompañadas previamente por un análisis de video de aspectos propios de juego para luego ponerlos en práctica en la cancha.

Los trabajos siguen hoy en el Country Los Teros y mañana, una vez finalizado el movimiento, se dará la lista de 26 jugadores. Luego solo podrá haber cambios por lesión de primera línea. Las nombres ya están bastante claros, y se sabe que serán cuatro del exterior –Juan Miguel Álvarez quedó descartado- y 22 del medio local.

Las mayores dudas pasan por las lesiones de algunos jugadores como Rodrigo Sánchez y Federico Capó, aunque se estima que no tendrán problemas, así como Joaquín Pastore, que salió en el último partido ante Córdoba con un tirón. Como contrapartida, Leandro Leivas está descartado ya que no se pudo recuperar de su lesión de rodilla.

Luego de definir el grupo, se hará un imaginario el jueves, y el viernes se concentrará en el Hotel Cottage. Allí también se hospedarán en la noche previa a enfrentar a Brasil, y se evalúa la posibilidad de ir a la Posta del Lago para concentrar previo al encuentro con Chile, buscando que los jugadores tengan la mayor tranquilidad posible.

El fixture del torneo es el siguiente

FASE 1
Sábado 25 de abril
Chile-Brasil (Santiago) –VÁLIDO POR ELIMINATORIAS

Sábado 25 de abril
Uruguay-Paraguay (Montevideo)

Miércoles 29 de abril
Chile-Paraguay (Montevideo)
Uruguay-Brasil (Montevideo) –VÁLIDO POR ELIMINATORIAS

Sábado 2 de mayo
Brasil-Paraguay (Montevideo)
Uruguay-Chile (Montevideo) –VÁLIDO POR ELIMINATORIAS

FASE 2
Miércoles 20 de mayo 
Argentina- 2ndo (Montevideo)

Sábado 23 de mayo
Argentina-1ero (Montevideo)

adminrg

*/ ?>