*/ ?>

Se viene la Copa Summum 2011

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se jugará el 21 de agosto en cancha de British, participarán 12 clubes y colegios de todo el país

 

Ya queda muy poco para una nueva edición de la Copa Summum de M16, que nuclea a todos los equipos de clubes y colegios que compiten en las divisiones juveniles del rugby uruguayo. Será el domingo 21 de agoto en las canchas de The British Schools. 

Esta quinta edición del torneo reunirá a más de 400 chicos, que competirán en 12 equipos de rugby y nueve de hockey a partir de las 9 de la mañana.

En rugby jugarán British, Old Christians, Seminario, Lions, Jubilar, Monte VI, Champagnat, Cricket, Carrasco Polo, Cuervos, Lobos de Maldonado y Trébol de Paysandú. Además, en hockey se suman también British, Stella Maris, Seminario, Woodlands, Los Pilares, Ivy Thomas, St. Patricks, Jesús María y San Juan. 

En Rugby estarán en disputa las copas de Oro, Plata y Bronce, a las que se les suma el trofeo Fair Play a la corrección deportiva. Por su parte, el hockey tendrá en juego la Copa de Oro. Pero además de las copas para los campeones, la organización de la Copa Summum promete para este año varios premios a los espectadores.

Más adelante publicaremos los fixtures de rugby y de hockey.

adminrg

*/ ?>