Se viene el seven internacional de Trébol

Publicado en Destacadas

Se juega este sábado en Paysandú, estarán Lobos, Olivos, Los Teros y los principales clubes uruguayos, entre otros
 
 
Trébol ya ajusta todos los detalles para su Seven, que se disputará el próximo sábado en el Paysandú Golf Club, y que nuevamente tendrá la presencia de varios equipos del exterior y los mejores de Uruguay.
 
Desde Argentina se destaca la presencia de un clásico como Hindú Club, que por intermedio de Nicolás Grille hace ya varios años que concurre al Seven sanducero.  También vendrá otro grande del Seven porteño como Olivos, y dos equipos entrerrianos: Paraná Rowing y Universitario de Concepción del Uruguay (CUCU). También estarán Green Lions, Galácticos VII y Caza de Padua.
 
Mientras tanto, por Uruguay dirán presente Los Teros, Carrasco Polo, Old Boys, Montevideo Cricket, Los Cuervos, Lobos y el organizador Trébol, con sus equipos A y B.
 
En los próximos días estarán disponibles las series y el fixture para el torneo que se desarrollará durante todo el sábado, y que como siempre se cerrará con una gran fiesta de la gente de Trébol.
 
Equipos participantes: 
Argentina: Hindú, Olivos, Rowing de Paraná, Cucu, Green Lions, Galácticos, Caza de Padua
Uruguay: Los Teros, Carrasco Polo, Old Boys, MVCC, Los Cuervos, Lobos, Trébol A, Trébol B, Lobos, Trébol A, Trébol B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder