*/ ?>

Se viene el Circuito de seven

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La temporada de seven tendrá un torneo menos que en 2008, arrancará el 21 de noviembre en Paysandú, luego va a Maldonado y termina en Montevideo

El 5 de noviembre arranca un nuevo Circuito Nacional de Seven, la disciplina que desde el viernes pasado es deporte olímpico, lo que le brindará un salto sin precedentes.

Lamentablemente, en Uruguay no se ha tomado cabal conciencia de eso, y al revés que lo que indica el mundo, este año el Circuito se achica, ya que tendrá tres y no las cuatro fechas que estaban establecidas en los años anteriores. No figurarán los torneos de Champagnat y Old Boys, mientras que se suma  Lobos y una fecha final en Montevideo, en cancha a definir.

El Circuito arranca el 21 de noviembre en Paysandú, que ahora pasa a abrir el calendario, cuando en los últimos años lo había cerrado. Se trata del torneo más destacado que ha tenido en los últimos años el Circuito, con varios equipos internacionales como Hindú (campeón 2007) o Duendes de Rosario (finalista en 2008).

La segunda etapa se jugará el 28 de noviembre, con la buena noticia de la incorporación de Lobos, que organizará su torneo en la muy linda cancha del Cantegril Country Club. Será un gran cierre de año para los fernandinos, junto el Encuentro de Juveniles Carlos Páez Vilaró.

El Circuito 2009 se cerrará el 5 de diciembre, con un torneo en Montevideo que aún no tiene sede confirmada. Hay posibilidades de que se juegue en el Country de la URU, aunque también podría ser en algún club capitalino.

adminrg

*/ ?>