*/ ?>

Se tienen ganas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Cuervos y MVCC disputan el sábado un encuentro con muchos condimentos, los decanos llegan con varias bajas y los de negro son favoritos

Los Cuervos-MVCC  se ha convertido en los últimos años en un mini clásico. En este Apertura ambos han mostrado mejoras pero siguen sin conseguir esa victoria que le haga mejorar en confianza, y se enfrentan mañana con un panorama que favorece a los de nergro.

Es que Los Cuervos son locales, están un poco más arriba en el volumen de juego y llegan con los tres jugadores de Los Teros a la orden. Del otro lado, MVCC tiene una poco común catarata de lesiones, sobre todo en los backs, lo que hace difícil para los entrenadores Fleischmann y Sfeir imaginar cuál puede ser el XV titular, algo que recién se armará el sábado.

Entre los lesionados están Alexis Berriel –con un golpe en la rodilla-, Breares –dolor lumbar-, Rompani –pubalgia-, Fiol –esguince de tobillo-, Mateo Fernández –golpe en la pierna-, Diego Suárez –tirón en el aductor, que se suman a la sanción de Campodónico, ausente desde hace varios partidos. Todo eso hace que los DT seguramente deban poner de todas formas a alguno de los que viene con lesiones.

Del otro lado, Los Cuervos tienen una situación diferente. Sin el capitán Cibils, que todavía no está al 100%, pero con varios jugadores importantes a la orden, entre ellos Fonseca, Barcos y Silveira. Con eso, Gino Festorazzi pondrá mañana en cancha a Mujica, Gianelli, Médica, Sánchez, Matias Fonseca, Barcos, Cuervo, Riva-Zuchelli, Decker, Lewis, Silveira, Toriani, Grandal, Orlano y Campomar

El encuentro de Primera comienza a las 15:30 en la cancha de Camino Mendoza, y tendrá el arbitraje del santafesino Traverso, acompañado por sus compatriotas Adrover y Prats.

adminrg

*/ ?>