Se oficializaron las sedes Pumas para el Rugby Championship

Publicado en Destacadas

Mendoza, La Plata y Rosario, son los escenarios donde los argentinos disputarán sus partidos como locales en el próximo torneo internacional, ex Tres Naciones. Así lo confirmó la IRB

El estadio Malvinas Argentinas de Mendoza será testigo del partido entre Argentina y Sudáfrica, a disputarse el 25 de agosto. Ya para el 28 de septiembre, cuando los Pumas reciban a Nueva Zelanda, el match se disputará en el Estadio Ciudad de La Plata.

Por último, el 10 de octubre, se cerrará la participación Puma como local al enfrentar a Australia en el estadio Gigante de Arroyito, Rosario.

Por su parte, las visitas de Los albicelestes a los otros países serán el 18 de agosto a Sudáfrica en el estadio Newlands de Ciudad del Cabo; el 8 de septiembre a Nueva Zelanda en el Regional de Wellington; y una semana después irán al estadio Skilled Park de Gold Coast, en Australia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder