*/ ?>

Se le dio a Los Cuervos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los negros del Club de Golf son los campeones del Apertura, luego de empatar 6-6 con Carrasco Polo en un partido vibrante

La M17 de Los Cuervos se sacó las ganas y el domingo por la mañana en Camino Mendoza gritó campeón del Apertura, y encima en carácter de invicto.

Todo el torneo había sido emocionante, con el caballito, Christians y British pisándole los talones a Los Cuervos. Y la última fecha no podía quedar atrás. Fue nada menos que un empate por 6-6 ante Carrasco Polo, lo que matemáticamente le da el título.

Es que a los de negro solo le queda un partido, ante su equipo B, que difícilmente pierdan, aunque aún en caso de perder solo lo podría alcanzar Christians, que tiene un solo partido perdido El tema es que el partido perdido de Christians fue precisamente ante Los Cuervos, porque lo que en un desempate el que festejaría sería el de negro.

Ahora queda una semana donde los equipos se pondrán al día, y definirán los clasificados al Clausura de Oro, que comenzará luego de Semana Santa.

Ampliaremos con resultados completos…

adminrg

*/ ?>