*/ ?>

Se larga el Fondo Teros

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección

La organización de jugadores tendrá su primera fiesta de recolección de fondos: será en el boliche Mambo Club de Punta del Este

Ahora sí: se lanza el Fondo Teros. El fondo organizado por los jugadores para conseguir fondos que ayuden a mejorar la preparación del seleccionado tiene su primera actividad: una fiesta en el boliche “Mambo” en Punta del Este.

El grupo de jugadores se encuentra vendiendo entradas, a un costo de $ 150 pesos. La compra se pueden coordinar a través del mail [email protected], de la cuenta de Twitter @TerosXV o de los teléfonos 099 158 986 o 098 116 131. Los jugadores también tendrán una barra dentro del boliche.

Como ya informara RugbyNews, el Fondo Teros busca emular al Fondo Pumas, como organismo encargado de conseguir fondos que faciliten a costear la preparación del seleccionado, en paralelo a lo que pueda conseguir la Unión. Hasta el momento no hubo acuerdo al 100% entre directivos y jugadores por la forma de implementarlo, aunque de todos modos los jugadores decidieron aprovechar la oportunidad de organizar la primera actividad de recaudación.

adminrg

*/ ?>