Se larga el Crossborder

Publicado en Destacadas

Córdoba recibe a Entre Ríos y Rosario a Santa Fe, Uruguay debuta la semana que viene ante Entre Ríos

En un fin de semana a puro rugby, en la región el destaque está en el Torneo Crossborder, que da inicio a la temporada y que le sirve a los equipos argentinos como preparación para el Argentino de Uniones, mientras que para Uruguay es una prueba fundamental para el Sudamericano y las eliminatorias.

Santa Fe, campeón invicto en 2008, debuta visitando a Rosario. El encuentro comienza a las 19:30 y será arbitrado por terna cordobesa, integrada por Javier Olalla, Darío Di Giacinti y Eugenio Romanini.

En el otro patrido, Córdoba, que hace su primera aparición en el certamen, recibe a Entre Ríos, con arbitraje del Uruguayo Gustavo Gerbasi.

El torneo tendrá el fin de semana que viene el debut de Uruguay ante Entre Ríos, mientras que Santa Fe recibirá a Córdoba. Las próximas fechas del Crossborder serán las siguientes:

18 de Febrero
Entre Ríos-Santa Fe

21 de Febrero
Rosario vs. Uruguay

28 de Febrero
Córdoba vs. Rosario

5 de Abril
Santa Fe vs. Uruguay
Entre Ríos vs. Rosario

12 de Abril
Uruguay vs. Córdoba


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder