*/ ?>

Se juega la tercera del República

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Caballito-Polo, Los Cuervos-PSG y Christians-CTM van el sábado; el domingo Trébol recibe a MVCC
 
 
El Torneo República arranca este sábado con una tercera fecha que puede empezar a definir las posiciones de cara a la segunda fase.
 
El sábado se jugarán tres partidos, dos por el A y uno por el B. En el A habrá choque de invictos y de viejos conocidos, ya que Carrasco Polo –que tuvo libre en la primera fecha y le ganó a PSG en la segunda- se enfrenta a Caballito, su segundo equipo, que le ganó a PSG y Lobos. El encuentro también tendrá juez de CPC: Ricardo Lagos.
 
El otro encuentro será uno de los clásicos de Punta Carretas: Los Cuervos entra en escena –suspendió el partido de la primera fecha ante Lobos y tuvo libre en la segunda- enfrentando a PSG, que viene de dos derrotas consecutivas ante Caballito y Polo. El encuentro será en Camino Mendoza desde las 15:30, y estará conducido por Alejandro Longres, secundado por Fabián Mota y Rodrigo Cortés.
 
Mientras tanto, tendrá fecha libre Lobos.
 
El otro encuentro del sábado será por el Grupo B. Christians, que perdió en el debut ante Champa y tuvo fecha libre en la segunda, se enfrenta a CTM, que viene de hacer ante MVCC y Trébol. El duelo será en cancha de los azules desde 15:30, y allí el juez será Hazael Manzur, acompañado por Carlos Bueno.
 
El domingo se completará la fecha en Paysandú, donde Trébol –tuvo libre en la primera y le ganó a CTM en la segunda- recibirá MVCC –una victoria ante CTM y una derrota ante Champa-. Se juega en el Paysandú Golf Club desde las 15:30 y arbitrará Luis Balbis. En este grupo tiene fecha libre el líder Champagnat.

adminrg

*/ ?>