Se concretó: Chabal, nuevo jugador del Lyon

Publicado en Francia, Internacionales, Noticias

Chabal llega a Lyon

Sin ver acción desde febrero -mes en que abandonó Racing Metro-, el tercera línea francés es ahora nuevo jugador del Lyon por las próximas dos temporadas

La novela se terminó para Sebastian Chabal; y es que el ex internacional con la camiseta de los le bleus firmó finalmente el contrato que lo vincula por dos años al Lyon.

Si bien su actual club lucha por el descenso y corre gran riesgo de bajar de categoría, esto no alteraría en nada el vínculo del experimentado tercera línea con la institución; haciendo que el contrato se respete a rajatabla.

“Lyon me hizo una propuesta interesante. Después de 15 años de carrera quería poner fin a una aventura con una buena dimensión humana y eso acá es fundamental para el proyecto”, explicó Chabal en conferencia, claramente entusiasmado por cambiar de aires y en busca de nuevos desafíos.

Fuente: www.scrum.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder