Se cayó el tiempos cortos

Publicado en Destacadas

San Albano llegará con menos jugadores de los previstos y por eso solicitó a Carrasco Polo jugar un partido y no un torneo

Finalmente se debió suspender el Torneo de Tiempos cortos que organizaba para el 28 de marzo Carrasco Polo, con la presencia internacional de San Albano de Buenos Aires y varios equipos del medio local, y ahora los clubes buscarán alternativas para suplir ese vacío en el calendario.

La suspensión llegó porque el conjunto argentino, que tendía pensado viajar con varios planteles, finalmente anunció que por diferentes contratiempos solo lo podría hacer con tres equipos, por lo que prefería jugar amistosos de 80mminutos en diferentes categorías ante los locales.

De esa manera, Polo y San Albano se enfrentarán en Primera, Reserva y una mezcla de M19 y M22. Una vez confirmada la noticia, el club del caballito se encargó de comunicarse con los clubes invitados al torneo para ponerlos al tanto de la situación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder