*/ ?>

Schwalger, radiado de Samoa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias, Samoa

Schwalger paga por su indisciplina

El equipo maorí renueva su lista pensando en la para la Pacific Nations Cup y la ventana internacional del mes próximo. No se citó al capitán, Mahonri Schwalger

La pasada Copa del Mundo no fue la mejor para Samoa; la eliminación sin superar el grupo claramente lo demuestra. Por lo que para la próxima competencia internacional de exigencia, la Pacific Nations Cup, el nuevo cuerpo técnico a cargo de Stephen Betham ya comienza a trabajar en la conformación del nuevo plantel.

Los oceánicos disputarán un amistoso ante Escocia el próximo mes y para esta ocasión el head coach confirmó una lista previa de 35 jugadores, en la que se destaca la no citación de Mahonri Schwalger, capitán del equipo en la pasada RWC. Su ausencia, al parecer, tiene su razón de ser en que el jugador criticó al anterior cuerpo técnico, vía Twitter, durante la pasada competencia mundialista; actitud que no agradó mucho a la Federación de su país.

Si bien desde filas de la Unión Samoana de Rugby se ha planteado que el jugador no ha sido tenido en cuenta debido a su edad (31 años), ya que este es un plantel joven y renovado, el internacional manifestó que se lo está castigando por su actitud anterior.

«Sabía que esto me costaría mi carrera internacional. La edad no tiene nada que ver, la selección debe basarse en el juego y la calidad, no en la edad», declaró a los medios Schwalger.

Fuente: www.rugbytime.com

adminrg

*/ ?>