*/ ?>

“Salió a flote la defensa de este equipo”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Manuel Martínez, medioscrum de Christians, analizó la victoria ante Carrasco Polo y lo que se viene en la final del Uruguayo

MANUEL MARTINEZ

¿Cómo viste la semifinal con Polo?
La verdad fue un poco más de lo mismo de los partidos con Polo este año. Momentos nuestros, momentos de ellos, e igual que los otros dos se decidió por nada.

Lograron revertir un arranque adverso, después dominaron y al final caso se les va.
Fue durísimo. Arrancó complicado, ellos sometiendo en el scrum, sabíamos que se iba a dar ahí el duelo. Después lo fuimos levantando, incluso e try nuestro viene de un scrum robado. Y el segundo tiempo tuvimos penales, line en cinco, estaba para sacar un poco de instancia y no lo pudimos hacer. Y Polo es Polo, sabíamos que iba a terminar atacándonos.

¿Cómo viste ese cierre, con cuatro line y maul de ellos en cinco yardas? Hasta por una cuestión estadística tenía que venir el try.
La verdad que ahí adentro la veía difícil porque es el fuerte de ellos, el line y maul, pero estuvimos más unidos que nunca. Salió a flote la defensa de este equipo, le dimos duro y por eso lo trajimos. Lo trajimos por la defensa.
Creo que estuvimos concentrados los 80 minutos. Si bien tuvimos baches, bajamos un poquito, estuvimos ahí los 80. Defendimos muy bien. Por ahí no hubo tanto juego, nos marcaron bien. Es un partido que lo ganó la defensa.

¿Dejaron afuera al campeón, cómo lo sienten?
Hay que valorar eso, no se le gana a Polo todos los días. Este equipo se fue armando a lo largo del año, tuvimos algunas bajas, alguno que se fueron de viaje, otros por lesión. Venimos de menos a más. Ahora estamos en una final, soñada, capaz inesperada hace un par de meses, y vamos a ver qué pasa. Estamos para seguir creciendo, una final puede pasar cualquier cosa. Lo lindo que tenemos una semana más para seguir entrenando, nos estamos divirtiendo, si ganamos la final la ganamos y si la perdemos chau, pero vamos a dejar todo en la cancha. Hay que planificar y pensar en el fin de semana. Va a ser un partido soñado

adminrg

*/ ?>