*/ ?>

Sale de defender la corona

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Carrasco Polo inicia el 2009 con varios cambios, y la meta es la de siempre: el título en todo lo que juegue

Carrasco Polo arranca una temporada de cambios. El lugar de DT será ocupado por Martín Aguirre en lugar de Diego Ormaechea, que de todas maneras sigue acompañando en todos los detalles de todas las categorías del club.

Además, suben varios jugadores del M19 campeón Uruguayo 2008, aunque en su mayoría están afectados a la selección juvenil, por lo que aunque jueguen esta semana se perderán la mayor parte del Apertura.

El plantel tiene retornos importantes, como el de Carlos Protasi, ausente casi todo el 2008 por una lesión de rodilla, que de todas maneras está en el grupo de Los Teros, mientras que otra vuelta es la de Rodrigo Pérez, luego de tres años ausente por lesión. Se reintegran luego de sanciones Diego y Sebastián Aguirre, que darán una gran mano sobre todo en el medio de la cancha, donde habrá alguna ausencia como la de Bernardo Amarillo, que jugará mayormente en Reserva debido a que está entrenando a CTM.

El equipo tuvo una pretemporada con mucho trabajo, que comenzó con victoria frente a PSG, siguió con un torneo de tiempos cortos en Buenos Aires, para luego recibir a San Albano y finalizar con una victoria ante La Olla.

Pretemporada de Carrasco Polo

C. Polo 60-La OIla 0 (4 de abril)

C. Polo 17-San Albano 18 (28 de marzo)
Carrasco formó con Revilla, Ávalo y Colucci en la primera línea, Laitano y Rodrigo Pérez como segundas, Aquistapache, Ortiz y Rivera en la tercera. Los medios fueron Matías y Sebastián Aguirre, mientras que los centros fueron Diego Aguirre y Mariño. En las puntas jugaron Rego y Beyhaut, y el fullback fue Rodrigo Méndez.

C. Polo 7 Jockey Rosario 8 (tiempos cortos John Vibart, 14 de marzo)

C. Polo 19 Pucará 8 (tiempos cortos John Vibart, 14 de marzo)

C.Polo 21-San Albano 19 (tiempos cortos John Vibart, 14 de marzo)

C. Polo 15- La Tablada 19 (tiempos cortos John Vibart, 14 de marzo)
El equipo base que jugó el torneo fue con Federico Colucci, Arturo Ávalo y Federico Capó en la primera línea, Carlos Protasi y Rodrigo Pérez en la segunda, Matías Ortiz, Gonzalo Campomar y Horacio Rivera en la tercera. Francisco Vecino y Matías Aguirre como pareja de medios, Juan Pablo Asuaga e Ignacio Mariño como centros, Rodrigo Méndez y Santiago Rego en las puntas y Juan Labat como fullback.
 

C. Polo 17-PSG 7 (7 de marzo)
Federico Capó, Arturo Ávalo y Mario Sagario en la primera línea; Carlos Protasi y Enrico Laitano la segunda; Gonzalo Campomar, Horacio Rivera y Álvaro Aquistapache la tercera; Matías Aguirre y Sebastián Aguirre como medios, Emiliano Ibarra e Ignacio Mariño los centros Santiago Beyhaut y Guzmán Zanandrea en las puntas y Rodrigo Méndez el fullback

adminrg

*/ ?>