*/ ?>

Sale a escena el campeón del mundo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner, Internacionales, Noticias, Nueva Zelanda

El campeón del mundo sale a jugar

Nueva Zelanda, actual campeón de la RWC, saldrá a defender su título ante Irlanda, con la que jugará tres partidos los días 9, 16 y 23 de junio. Steve Hansen, sucesor de Henry en el cargo, citó a 35 jugadores

Los All Blacks salen a escena por primera vez en el año, intentado mantener ese gran nivel que los llevó a consagrarse como los mejores del mundo el año pasado, tras 24 años sin saber lo que se sentía levantar la corona.

El rival de turno será la selección irlandesa, que culminó cuarta en el último Seis Naciones. Para este duelo, Steve Hansen, ex ayudante y posterior sustituto de Graham Henry al frente de la marea negra, realizó una primera convocatoria que reunirá a 35 jugadores.

Tras varias semanas de trabajo, acorde a lo que el coach confirmó, seleccionará 30 de estos internacionales para formar el plantel definitivo de cara a los partidos amistosos.

Se destacan entre los convocados los nombres de Dan Carter y Richie McCaw (ambos lesionados hasta hace muy poco tiempo); además de Piri Weepu y Keven Mealamu, todos campeones del mundo en 2011 y piezas fundamentales en el armado del equipo para haber logrado el tan ansiado trofeo.

Plantel de Nueva Zelanda:

Faumuina, Nonu, Mealamu, Weepu, A. Williams et Woodcock (Blues); Cane, Cruden, Kahui, Kerr-Barlow, Retallick, Tameifuna et S.B. Williams (Chiefs); Barrett, Jane, Savea, Shields, C. Smith et Vito (Hurricanes); Carter, Crockett, Dagg, Ellis, B. Franks, O. Franks, McCaw, Read, Romano, L. Whitelock et S. Whitelock (Crusaders); Ellison, Hore, A. Smith, B. Smith et Thomson (Highlanders)

Fuente: www.scrum.com 

adminrg

*/ ?>