*/ ?>

Saint-André habló sobre el grupo de Francia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Francia, Internacionales, Noticias

Saint-André confía en el poderío de sus dirigidos

El coach de Francia hizo referencia al grupo que deberán enfrentar los galos para la próxima RWC, donde se medirán a irlanda, Italia, América 1 y Europa 2

Francia no tendrá un grupo sencillo en la próxima Copa del Mundo 2015. Irlanda aparece como la selección más complicada en una zona que también están Italia, América 1 y Europa 2.

Sin dudas esa zona no es tan complicada como el grupo de la muerte del que participarán Australia, Gales e Inglaterra, entre otros; pero no por ello deja de tener su grado de dificultad, y así lo demostró en sus declaraciones Philippe Saint-André, head coach de los galos.

Según este: “»es un grupo difícil. Si queremos ser campeones vamos a tener que ganarle a todos los seleccionados. Es cierto que cuando uno ve el Grupo A, con Australia, Inglaterra y Gales, esa es la verdadera Zona de la muerte. Pero la nuestra sigue siendo complicada también”.

“Los irlandeses han logrado un empate en el Stade de France (en el Seis Naciones 2012 (17-17), e Italia está mejorando temporada tras temporada. En tres años seguramente llegarán con mucha confianza”, sentenció.

Fuente: www.scrum.com.ar

adminrg

*/ ?>