Ryan Jones con un pie fuera del Mundial

Publicado en Destacadas

 Aquejado por una complicada lesión en una de sus pantorrillas, el forward galés no solo sería baja para el partido contra los Boks de este domingo, sino para el resto del Mundial

Parece ser que las lesiones acompañan a la mayoría de los equipos europeos. Sumado a las importantes bajas que sufriese Inglaterra las pasadas jornadas, se suma hoy la de Ryan Jones en el seleccionado de Gales.  

El internacional parece no haberse podido recuperar aún de una lesión en la pantorrilla que lo ha tenido a maltraer las últimas semanas. Su exclusión del partido ante Sudáfrica es un hecho, y el rumor de que sería desafectado del plantel para citar a alguien en mejores condiciones se hace cada día más fuerte. 

Parece una pelicula de terror para el pobre Jones respecto a las lesiones. Recordemos que para la RWC pasada, el jugador tampoco pudo disputar la misma tras una lesión en uno de sus hombros y, para esta nueva edición, parece repetirse la historia.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder