Rumania e Italia Emergenti definen la Nations Cup

Publicado en Internacionales, Noticias

Le ganaron a Jaguares y Rusia y el domingo irán por el título; los argentinos aún no han podido ganar

RPS_7013-001-640x320

Rumania e Italia Emergenti serán los finalistas de la Nations Cup de Rumania, luego de la segunda fecha que se disputo este miércoles en Bucarest, y que marcó la segunda derrota consecutiva de Los Jaguares de Argentina, uno de los equipos que partía como favorito.

El equipo argentino cayó 30-8 ante Rumania, con lo que no pudo recuperarse de la caída del sábado ante Italia 26-6. Mientras tanto, a segunda hora Italia venció 27-19 a Rusia, que pese a las derrotas viene haciendo un buen torneo, ya que en el debut cayó ante Rumania 30-20.

La última jornada enfrentará a ambos perdedores y ambos ganadores. La final será arbitrada por el uruguayo Joaquín Montes.

Aquí puede verde el partido Jaguares-Rumania


3 Comentarios

  1. Así que Jaguares perdieron 30-8 ante Rumania y 26-6 contra Italia Emergenti… interesante como referencia para ver dónde están los Teros ahora y ver qué se logró en años anteriores en la Nations con derrotas ajustadas ante Rumania, etc. Sin necesidad de forzar comparaciones, no me parece que vayamos por un mal camino. Hay que seguir trabajando para subir el escalón.

  2. Tommy no se si haces referencia sobre las palabras del sr Lemoinne de que Los Teros aspiran a ser como los Jaguares(o algo así, perdón si no lo era). Estos Jaguares mezcla de Pampas y jugadores del medio local están lejos,creo, de hacerle partido a equipos como el de Italia con jugadores del medio profesional y los otros dos seleccionados con los equipos titulares digamos, un equipo que ya no se si el tercero o cuarto además se jugó MALLL!!…a los rusos se les gana pero eso queda para la anécdota,…ahh me olvidaba Uruguay esta creciendo sola por mas que tengan algunos encuentros al año y partidos con la UAR es mérito del jugador uruguayo…PD:esperaba más del partido ante Georgia, saludos

  3. Mi impresión de Argentina es que de tanto estirar la masa les está quedando demasiado fina, pero esa es sólo mi opinión y yo sé muy poco de esto. Puede ser algo bueno en el mediano plazo. El partido con Georgia sólo lo pude ver de a ratos, sobre todo el primer tiempo y no me gustó nada lo que vi, como a todos. Después pesqué los últimos 15min y sí, habría que probar abrirla al menos una vez y ver qué pasa. Es lo de menos, eso se trabaja, la actitud y entrega siempre está. Abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder