Rugbynews y Dove Men te invitan al Seven

Publicado en Destacadas

Pasá por KickOff y llevate tu entrada para el torneo que se disputa este fin de semana en el Campus; apurate porque solo los 10 primeros se llevan su entrada

 
 
Se viene el primer gran evento internacional de rugby en el año: el Seven de Punta del Este, que organiza Old Boys y que se disputa el sábado 7 y domingo 8 de enero en el Campus de Maldonado. 
 
Y para que puedas vivirlo desde el lugar de los hechos, Rugbynews y Dove Men te regalan 10 entradas dobles para presenciar los partidos. No solo eso: también te podés llevar una vuvuzela para alentar a Los Teros, recordando la banda sonora que tuvo Uruguay en el mundial de fútbol de Sudáfrica, y que, evidemente, le trae suerte a la celeste.
 
¿Cómo ténes que hacer? Fácil: tenés que pasar por KickOff, nuestro local en Arocena 1600 y Gabriel Otero, y retirar tu entrada. Eso sí: te tenés que apurar. Solo los 10 primeros que pasen tendrán su entrada gratuita para el torneo.
 
Te esperamos en KickOff, y por supuesto, el sábado y domingo en el Campus, para vivir juntos un Seven de Punta del Este que se viene con todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder