Rugby puro

Publicado en Destacadas

El domingo se juega la 10° edición del Torneo Descalzos, que organiza Champagnat, hay confirmados 11 clubes y colegios y 500 niños

El rugby infantil tendrá su fiesta este fin de semana con el Torneo Descalzos, que año a año organiza Champagnat. Serán 500 chicos y hasta el momento están confirmados 11 clubes y colegio, desde los 9 años hasta los 15, que jugarán durante toda la jornada del domingo.

Desde las 9 hasta las 12 jugarán los chicos de 9 a 11 años, mientras que de 12 a 15:30 será para los M12 y M13, y la competencia se cierra por la tarde con los chicos de M14 y M15 de 16 hasta las 19.

Hasta el momento están confirmados Carrasco Polo, Seminario, MVCC, Saint Brendans, Colegio Alemán, La Olla, Liceo Francés, Elbio Fernández, San Javier (Tacuarembó), Los Cuervos y Ivy Thomas.

El torneo va por su 10° edición, y en esta ocasión tiene el impulso de haber sido declarado de interés Turístico y deportivo por el Ministerio de Turismo y Deporte. Como cada año, los chicos jugarán descalzos, buscando reencontrarse con el estado más puro del deporte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder