*/ ?>

Respeto

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Champagnat, Clubes, Destacadas, Lobos, Los Cuervos Rugby, Montevideo Cricket Club, Old Boys Club, Old Christian's Club, Pucaru Stade Gaulois, Trebol Rugby

Muy buenas iniciativas han surgido desde los clubes de manera de proteger el espíritu del rugby en las canchas

 


Muy buenas iniciativas se han desarrollado en las últimas semanas desde los clubes, de manera de hacer valer el respeto a los jueces y entre hinchadas, a raíz de varios incidentes que se han dado desde el inicio de la temporada.

En ese sentido, de cara al clásico Old Christians-Old Boys se comenzó con una campaña de que promueve el alentar con respeto. La misma surgió por parte de Eduardo “Guaro” Cerruti, de Old Christians, pero ya ha prendido en muchos de su club y también de Old Boys.

Al mismo tiempo, el azulgrana anuncia el partido con un volante en su página web que reza: “Que el único grito que se escuche… sea el de aliento”.

Lobos también se ha plegado a esta iniciativa en las últimas semanas, al incluir en su cancha un cartel con la frase quizás más importante del rugby: “el juez siempre tiene la razón”.

Ojalá que la gente rugby se pliegue a estas iniciativas, y entre todo protejamos el espíritu.

adminrg

*/ ?>