*/ ?>

Quieren revancha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

PSG y MVCC buscan una victoria que para ambos tiene significados diferentes, los rojos quieren dar un buen paso hacia las semifinales

PSG y MVCC disputan el otro partido del sábado, con algo en común: los dos quieren revancha. Los rojos tras la derrota ante Carrasco Polo, para demostrar que quieren seguir arriba y para conseguir puntos que pueden ser vitales para entrar en semifinales. El decano, porque el buen rendimiento del comienzo del torneo no se ha reflejado en victorias. Incluso en el partido anterior ante Champa, luego de un mal primer tiempo, mejoró en el segundo pero perdió en la hora.

El equipo de Sebastián Piñeyrúa llega con una enfermería ambulante. A las bajas que sufrió  ante Carrasco Polo se suman nuevas lesiones, por lo que habrá varios cambios. Alberto Román tiene un esguince de rodilla, mientras que Da Trindade también está golpeado. Luis Ara, con una costilla rota, ya se había perdido el partido anterior, al igual que Gamba y Nicolás Martínez, con esguince de hombro que lo tendrá al menos una semana más nafuera.

Teniendo en cuenta todo eso, PSG apela al banco y formará con Navarrete, Campanella y De Mula, Gini y Nicolás Dugojic o Diego Bascou en la segunda, Fernando Bascou, Sisto y Mathías Braun en la tercera, Romero y Burbaquis los medios, Joaquín Ramos e Ivo Dugonjic los centros, Carluccio y Petcho en las puntas y Alsina como fullback.

Fabián Sfeir y Luis Fleischmann tienen un par de dudas en la segunda y en la tercera línea. Por eso, el XV más aproximado de MVCC será con: Rompani, Zanezzi y Vitellio como primeras líneas,  Nicolás Varela, Aguirre o Bernasconi en la segunda,  Carvalho, Santacruz, Guillermo Seizel o Quiriquiño en la tercera, Rafael Sánchez y Juan Martín Beisso como medios,  Fiol, Mateo Fernández, Beares y Rompani en la línea de tres cuartos  y Alexis Berriel como fullback.

“Lamentablemente no hay que dejar pasar las oportunidades, tuvimos tres partidos para ganar y no pudimos, ahora se va a empezar a complicar porque los son rivales exigentes y el esfuerzo se empieza a sentir en lesiones. Queda la enseñanza de que tenemos que saber manejar mejor los partidos”, aseguró el DT del decano Fabián Sfeir.

adminrg

*/ ?>