*/ ?>

Quiere sacudirse la mufa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Gales, Internacionales, Noticias

Gales busca cambiar la pisada

Tras la derrota de la semana pasada, el entrenador sustituto, Rob Howley, realizará cuatro cambios en Gales para la revancha ante los Wallabies

La idea de Howley para enfrentar a Australia, en el segundo test match del mes entre ambos equipos, es parar en cancha una quincena con jugadores de mayor experiencia. Tras la derrota del sábado pasado, el entrenador realizará cuatro modificaciones.

Uno de los cambios para el duelo a disputarse en Melbourne será el ingreso del ex capitán Ryan Jones, quien reemplazará al lesionado Toby Faletau, presente en la caída por 27-19 en Brisbane.

Sumado a esto, Alun Wyn Jones reemplazará a Luke Charteris, el hooker Matthew Rees jugará por Ken Owens y Ashley Beck tendrá su primera aparición como centro en el lugar de Scott Williams, quien terminó con problemas físicos el sábado pasado.

Para cerrar, los wings George North y Alex Cuthbert se recuperaron de sus molestias y estarán en condiciones de jugar el partido revancha.

Hace más de tres partidos que Gales no puede con los aussies. Los últimos antecedentes datan del partido por el tercer puesto de la RWC 2011, un amistoso jugado unos meses después ese mismo año y el test match de la semana pasada: todos con victoria australiana, por lo que el dragón intentará sacudirse la mufa y al fin llevarse una victoria.

Gales

Titulares: 15- Leigh Halfpenny; 14- Alex Cuthbert, 13- Jonathan Davies, 12- Ashley Beck, 11- George North; 10- Rhys Priestland, 9- Mike Phillips; 8- Ryan Jones, 7- Sam Warburton (capt), 6- Dan Lydiate, 5- Alun Wyn Jones, 4- Bradley Davies, 3- Adam Jones, 2- Matthew Rees, 1- Gethin Jenkins

Suplentes: 16- Richard Hibbard, 17- Paul James, 18- Luke Charteris, 19- Justin Tipuric, 20- Rhys Webb, 21- James Hook, 22- Scott Williams

Entrenador: Rob Howley

Fuente: www.scrum.com  

adminrg

*/ ?>