*/ ?>

Que comience el show

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

La URU lanzó las semifinales del Campeonato Uruguayo: esto fue lo que dijeron los protagonistas

20130919_112246 (Copiar)
La URU lanzó este jueves las semifinales del Campeonato Uruguay, que se jugarán el domingo en el Charrúa: Old Christians y Carrasco Polo abrirán la jornada a las 14:00, mientras que a las 16:00 será el encuentro de fondo entre Old Boys y Los Cuervos. Las entradas costarán $200.

José Astigarraga por Christians, Andrés Vilaseca por Old Boys, Federico Capó por Carrasco Polo y Francisco Mateo (delegado de los Cuervos) estuvieron presentes en el Charrúa para la conferencia de prensa, junto al vicepresidente de la URU Antonio Vizintín.

Asrigarraga (OCC): “Fue un año medio raro, bastante parejo. Entre los cuatro que estamos en semifinales estuvimos muy entreverados, todos nos hemos ganado entre todos. Legamos como queríamos, en nuestro mejor nivel, arrancamos de menos a más y ahora vamos por ganar para tener un partido más.

Andrés Vilaseca (OBC): Creo que nunca se vio un campeonato tan parejo entre tantos. Nos planteamos mejorar e ir de menos a más, con el objetivo de crecer en el juego en el año. Llegamos con el juego aceitado, pero a partir de ahora esto son finales y se ganan como sea. Estamos prontos para el desafío”.

Federico Capó (CPC): “Todos apuntamos a lo mismo, hemos ido de menos a más. La forma del campeonato está hecha de una manera que si entrás entre los seis después son tres partidos donde definís todo. Los cuatro equipos están bien posicionados, es justo que estén en semis. Ahora es a un partido, a suerte y verdad, y ganará el que este mejor el domingo”.

Francisco Mateo (Cuervos): “Por mi parte pedir disculpas porque el capitán y subcapitán no pudieron estar por motivos labores. Ha sido un torneo muy entreverado, y para nosotros es muy importante disfrutar el juego y esta etapa, y seguir mejorando. Todo lo que venga de acá en más es bienvenido y lo importante será jugar y divertirse”.

adminrg

*/ ?>