*/ ?>

Punto y banca

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner, Champagnat, Clubes, Old Boys Club

Champa, como local, buscará dar la sorpresa ante un Old Boys que llega entonado e invicto

champagnat-obc

champagnat-obc

Champagnat recibe a Old Boys en uno de los encuentros de la atractiva cuarta fecha del Campeonato Uruguayo que se disputa íntegramente este sábado.

Champa, que será local, viene de mejorar su imagen el fin de semana pasado, cuando cayó ante PSG aunque mostrando otra cara respecto al debut ante MVCC. En base a eso, a llegar como punto al duelo, y con el envión del retorno de su capitán Nicolás Klapenbach, los dirigidos por Daniel González buscarán sorprender ante uno de los invictos del torneo.

Old Boys llega con la tranquilidad de las dos victorias en las primeras fechas, que le permiten ir consolidando un plantel que se está armando, que tiene algunos veteranos –Caorsi, Ameglio, Vilaseca, Salveraglio, Campomar- con otros jóvenes como Gómez Haedo, Zerbino y Schmidt, y otros que, aunque ya con algunos años de Primera, se están adaptando a nuevos puestos, como Albanell o Gastón Gibernau, quien ha cumplido en su puesto de apertura.

Champagnat: Laurenzo, Klapenbach, Jiménez; Crosta y Aicardini; Regules, Almeida, Nieto; Risso y de Freitas; Nieto, Schroeder, Seoane, Bueno; Arocena. DT: D. González
Old Boys: Caorsi, Rocco, Gómez Haedo; Zerbino y Ameglio, Salveraglio, Medeiros, Vilaseca; Campomar y Gibernau; Gortari, A. Vilaseca, Albanell, Schmidt; Piacenza. DT: G. Amaya
Cancha: Champagnat
Hora: 15:45
Juez: R. Crocci
Preliminares: 14:00 Preintermedia, 12:30 M19

adminrg

*/ ?>