*/ ?>

PSG festejó por dos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los rojos le ganaron a Christians y MVCC en un triangular de tiempos cortos que se jugó el sábado en cancha de los azules

PSG festejó el sábado por la tarde en el triangular de tiempos cortos que disputó ante Old Christians y MVCC en cancha de los azules.

La tarde comenzó con mucho calor y una victoria de Christians ante MVCC por seis tries a cero. Allí el equipo de Ithurralde mostró pasajes muy interesantes de juego, con la dinámica y velocidad de manos que lo caracteriza, aún cuando se está en plena etapa de pretemporada.  El buen nivel de sus jugadores seleccionados marcó claras diferencias con el decano, que falló en las situaciones de tackle individual, lo que lo obligó a jugar casi siempre con el rival dentro de su defensa.

Los azules ingresaron a la cancha con Dutra, Martín Espiga y Harley en la primera línea, Juan Horta e Ignacio De Marco en la segunda, Miguel Horta, Rodrigo Espiga y Patricio Cattivelli en la tercera, Facundo Paladino y Matías Arocena en la pareja de medios, Matías Salvo y Guzmán Barreiro los centros, Leandro Leivas y Matías Ortiz en las puntas y Andrés Vázquez como fullback.  Luego ingresaron Deicas, Lestido, Pintos y Peluffo.

Luego fue el turno de PSG ante MVCC, con un Cricket sintiendo el esfuerzo del segundo partido, aunque sin tantas diferencias como en el primero. De todas maneras fue victoria de los rojos de Punta Carretas por cinco tries a uno. Allí el DT Sebastián Piñeyrúa puso en cancha a Navarrete, Ale y De Mula, Gini y Cano, Federico y Diego Bascou y Sisto en la tercera, Romero y Burbaquis los medios, Alberto Román y Joaquín Ramos como centros, Gamba y Nicolás Martínez en las puntas, y Alsina como fullback.

Llegó el tercer partido de la tarde, entre los dos ganadores. Y fue muy parejo, con buen juego y mucha dinámica. Los azules empezaron arriba 2 tries a cero, aunque luego PSG mostró mejor estado físico, lo que se sumó a los cambios de los azules que motivaron un bajón en el rendimiento, para que llegara remontada roja. Victoria final de PSG por 3 a 2, con pasajes de buena defensa y aprovechamiento de las pelotas recuperadas.

Christians entró con Formoso, Espiga y Harley, Juan Horta e Ignacio De Marco en la segunda, Miguel Horta, Rodrigo Espiga y Patricio Cattivelli en la tercera, Juan Pintos y Matías Arocena en la pareja de medios, Matías Salvo y Julio Lestido los centros, Leandro Leivas y Matías Peluffo en las puntas y Andrés Vázquez como fullback.  Luego ingresaron Deicas, Pisón, Facundo Inciarte y Nicolás y Manuel Balparda.

PSG entró a la cancha con algunos cambios, ya que entre los forwards jugaron Duarte, Delor y Nicolás Dugonjic, mientras que en los backs ingresó Carluccio.

adminrg

*/ ?>