*/ ?>

Preparación de nivel mundial

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner, Selección, Teros XV, Uruguay

Un vistazo al curso del que participan esta semana el DT y el PF de Los Teros, Pablo Lemoine y Guillermo Selves


De primer nivel mundial. Así es el Talent Optimization Porgram, organizado por la IRB en la Universidad de Stellembosch, y en el que participan durante toda esta semana el DT y el PF de Los Teros, Pablo Lemoine y Guillermo Selves.

El curso, que sirve para desarrollar a personas identificadas por la IRB en sus diferentes áreas de coaching, referato y preparación física, arrancó el lunes con todo: una charla a cargo de la leyenda del rugby de Australia, David Campese, titulado “Optimizing talent – a holistic perspective”. Luego vino la charla “The Future of the Scrum”.

La primera jornada también incluyó una charla de David Campese sobre las formaciones fijas: Ataque en el scrum, en el line out y en los reinicios.

Además, en los días siguientes también hay charlas sobre el coaching de las formaciones fijas a cargo de Steph Nel, Jacques Hanekom y Richie Dixon, de Modelos de Liderazgo en el rugby, a cargo de Richie Dixon, o “cómo referear una final”, a cargo de Craig Joubert, entre muchas otras.

adminrg

*/ ?>