*/ ?>

Prendidos en Europa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los equipos de los uruguayos en Francia e Italia luchan arriba en sus  categorías, en España los resultados no fueron tan positivos este fin de semana

En el Top 14 de Francia Castres perdió ante Brive 11-9 (Capó no jugó) y con eso perdió la chance de quedar como el único puntero del torneo, ya que había ganado su encuentro pendiente entre semana y ahora se ubica segundo con 25 puntos junto a Clermont, y a solo dos de Perpignan.

En el Pro2, el Dax de Mario Sagario (que no viene jugando) perdió 16-14 con Pau y cayó al cuarto puesto con 15 puntos, a tres de los punteros Agen y Grenoble. Por su parte el Oyonnax de Nicolás Brignoni  le ganó 22-18 a Lyon, y está noveno con 13 puntos, a cinco de la punta, en un torneo de suma paridad. El ex MVCC no estuvo en el banco.

En Federale 1, Vannes de Gastón Szabo le ganó 18-13 a Limoges y está primero en la Zona 1 Por su parte, el Valence D´Agen de Lemoine y Bado le ganó 37-9 a Lavaur y lidera el Grupo 5.

En el Federale 2, Cognac de Santiago Rodino y Federico Santacruz también ganó. Lo hizo ante Parthenay por 18 a 0, por lo que también lidera su grupo, el 5 de la cuarta división gala.

En el Federale 3, a donde descendió Rouen, el equipo de Hernán Ponte goleó 50-0 a Dieppe y lidera el Grupo 1 de la División Gran Oeste.

En España, Cajasol Ciencias de Leo de Olivera y Óscar Durán perdió ante CRC Madrid 20-15. Gernika de Gastón Ibarburu dio la sorpresa al ganarle a Cetransa el Salvador 30-27, mientras que U E Santboiana, del uruguayo Mauro Palau, perdió 33-3 ante Pegamo Bera Bera, y Les Abelles de Mathías Amman cayó 34-14 con VRAC.

 En Italia, Venezia Mestre de Sebastián Levaggi (titular y sustituido a los 25 del segundo tiempo) le ganó al Gran Parma por 30-19 y trepó hasta el quinto lugar del Super 10 con 7 puntos, a cuatro del puntero Benetton Treviso.

adminrg

*/ ?>