*/ ?>

Premiership: Harlequins, puntero a paso arrollador

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El equipo hasta ahora puntero de la liga inglesa, con un juego contundente y efectivo, obtuvo este pasado fin de semana su décima victoria en la temporada que le permite seguir mirando a todos desde arriba
 
Al parecer, nadie en la Premiership es capaz de seguirle el paso a Harlequins. Desde el comienzo de la temporada, el actual puntero de la liga inglesa ha hecho de ganar un culto al obtener el triunfo en los 10 partidos que disputó. La última victima representaba un duro escollo, ya que el rival de turno no era otro que los London Wasps, también protagonista de este certamen. Pero, en base a un juego contundente además de sólido, Harlequins no dejó dudas y lo derrotó por 22 a 16.          
 
Por su parte, Saracens, que se encuentra segundo en la clasificación, se recuperó de la derrota de la semana pasada y venció ajustadamente a los London Irish por 15 a 11. Esta derrota de los Irish, fue capitalizada por los Exeter Chiefs que lograron ubicarse en la tercera colocación tras derrotar a Worcester por 15 a 9.
 
Otro de los equipos que se esperaba que fuese protagonista y que en base a triunfos comienza a escalar posiciones es Leicester, que venció a Northampton en esta fecha.
 
 
Resultados Premiership: 
 
FECHA 10:
 
Newcastle F 26 – 25 Gloucester
 
Bath Rugby 13 – 16 Sale Sharks
 
Leicester Tigers 30 – 25 Northampton Saints
 
Exeter Chiefs 15 – 9 Worcester W.
 
Saracens 15 – 11 London Irish
 
London Wasps 16 – 22 Harlequins
 

 

adminrg

*/ ?>