*/ ?>

Polo, también en Intermedia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El caballito se impuso en una agónica definición con gol de oro por 23-20 a Old Christians, para festejar el título del Torneo Clausura
 
 
Fue una final para el infarto. Tanto, que se terminó definiendo con gol de roro en el alargue, la única manera que se desnivelara un duelo en el que ambos jugaron con el corazón y no se regalaron ni un centímetro. Finalmente, Carraasco Polo obtuvo el título del Torneo Clausura, tras ganarle a Old Christians 23-20 gracias a una patada de Agustín Clark.
 
Polo había arrancado arriba, aprovechando el viento a favor, y llego a ir ganando 13-7. Sin embargo, Christians reaccionó, y pasó arriba 14-13 cuando promediaba el segundo tiempo. 
 
Polo lo fue a buscar y tuvo su premio apretando con sus forwards, para poner el 20-14 que parecía darle la victoria a pcos minutos del final.
 
Fue a través de kicks que Christians sumó y forzó el alargue. Primero Demarco con un kick bajo que pasó apenas las H, el segundo un gran drop de Passadore, que vio justo el espacio para alcanzar el 20-20., Y hasta pudo haber sido alguno más , si el azul hubiese afinado un poco la mira.
 
El alargue estaba para cualquiera, y ambos erraron alguna chance clara para liquidar todo. Sin embargo, tras un empuje con los forwards en corto, Polo obtuvo su chance de patear frente a los palos, aunque en una distancia alego lejana, Nada la importó a Clark, que tomó aire y por fin acertó su larga patada, para darle un gran festejo al equipo del caballito.

adminrg

*/ ?>