*/ ?>

Polo se vengó

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El caballito venció 17-7 a Old Boys en la final del Seven de Lobos y se tomó revancha respecto a la final de la semana pasada
 
 
Carrasco Polo tuvo su revancha. Una semana después de perder en la final de su seven ante Old Boys, el caballito se proclamó campeón del Seven de Lobos, al vencer al azulgrana 17-7 en la final del torneo, con lo que ratificaron que son los dos equipos con mejor momento en juego reducido.
 
Y el caballito se lo llevó con justicia, porque en la final fue más que Old Boys. Tras un inicio con mucho estudio, con ataques que movían de lado a lado y defensas que retrocedían sin ordenarse, nadie buscaba arriesgar para quebrar el trámite. Y fue Santiago Mata, la sorpresa de la final, quien desniveló quebrando la marca azulgrana en el primer momento de desorden para poner el 7-0.,
 
Old Boys reaccionó, y apelando al orden y a mantener la pelota luego de cada tackle consiguió meterse en el ingoal rival y apoyar el empate a través de Lucas Puig. Pero fue Santiago Mata quien volvió a desnivelar antes del final del primer tiempo en el uno a uno, para sacar una ventaja importante de 14-7.
 
En el arranque del segundo tiempo el azulgrana lo fue a buscar, pateando al fondo y luego presionando en los últimos 5 metros de Polo. Pero a diferencia de la semana pasada, esta vez no tuvo efectividad, y generó un penal en el ruck con el que el caballito salió del ahogo.
 
La diferencia estuvo allí, porque de ahí al final Polo fue mucho más. Tuvo más intensidad en el contacto y movió la pelota mejor, para asegurarse jugar en su campo. Sumó una vez más de penal a través del “Dibu” Silva, y prácticamente no pasó aprietos.
 
Carrasco Polo: Conti / Ortiz / Ormaerchea / Vecino / Silva / Mata / Labat
OldBoys: G. Puig / Salveraglio / Gaminara / Rodríguez / A. Vilaseca / Gortari / L. Puig
 
Puntos CPC: Try Mata (2) convertidos por Silva, penal Silva
Puntos OBC: Try L. Puig convertido por A. Vilaseca
 
En semifinales, Old Boys había dejado atrás a Old Christians en un clásico cerradísimo, que se definió apenas por una patada: 12-10. Fue un duelo palo y palo, con defensas cerradas, pero donde al final se impuso el azulgrana porque llevó el juego a campo rival para no apsar sorpresas.
 
La otra semi  se definió con más claridad: Carrasco Polo consiguió un 26-7 ante Los Cuervos, en base a una buena presión sobre la defensa de los de negro, que le permitió sacar ventajas temprano.

adminrg

*/ ?>