Polo se trajo victoria de Buenos Aires

Publicado en Locales, Noticias

Le ganó 38-24 a Hurling, del Grupo II de la URBA


Carrasco Polo empezó la pretemporada de amistosos con muy buen pie: viajó a Buenos Aires y se trajo una buena victoria ante Huling por 38-24.

El caballito presentó un fuerte equipo, aún con las bajas por las citaciones a las selecciones. Manuel Rega. José Asuaga y Arturo Ávalo reforzaron al equipo, y fueron importantes para la victoria ante el rival, que milita en el Grupo II de la URBA.

El caballito llegó a sacar una diferencia bastante mayor, aunque en el final del partido hizo varios cambios y el rival se le acercó.

Polo formó con Capó, Ávalo y Revilla en la primera línea; Rega y Protasi en la segunda; Inciarte, Conti y Campomar en la tercera; Matías Aguirre y Asuaga como medios; Parra y Labat de centros; Valentini y Agustín Rodríguez como wings y Rodrigo Méndez como fullback.

En juego estuvo la copa Martín Aguirre, en homenaje al ex entrenador del caballito.

La próxima semana Polo se enfrentará a Los Teritos M20 y la otra a Los Cuervos. Para el 23 hay una posibilidad de enfrentar a Los Teros, mientras que para el 30 aún se busca rival, posiblemente de Argentina.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder