*/ ?>

Polo se sigue acercando

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

El caballito goleó 88-0 a Lobos en Punta del Este, en una tarde en la que le dio descanso a varios titulares

IMG_0036 (Copiar)

Carrasco Polo goleó este sábado a Lobos 88-0, lo que le permitió seguir acercándose a los punteros, con la ventaja de que ya tuvo fecha libre.

Fue una victoria cómoda para el caballito, aunque quizás no tan clara como muestra el score, sobre todo en el primer tiempo, cuando a Lobos le dio para aguantar la intensidad defensiva. Un muy bien primer tiempo de los backs de Polo, que contragolpearon y fueron muy efectivos, explicó la diferencia de 26-0 con la que se fueron al descanso, con bonus incluido, en una tarde en la que le dio descanso a jugadores titulares como Lamanna o Conti

Como le ha ocurrido en varios partido, Lobos no pudo aguantar en el segundo tiempo, y Polo empezó a sacar diferencias, apoyando tries tanto con los forwards como con los backs. Los cambios no alteraron la trayectoria del partido, y el equipo de Ormaechea terminó redondeando la goleada 88-0.

Polo ingresó a la cancha con Sánchez, Ortiz y Durán; Hernández y Lamanna; Campomar, Ormaecha y Rivera; Vecino y Silva; Freitas y Labat los centros, Méndez y Asuaga en las puntas, y Martínez como fullback. Luego ingresaron Avalo x Ortiz, Inciarte x Durán, Ibarra x Campomar, Zas x Herhandez, Gibernau x Asuaga y González x Martínez.

adminrg

*/ ?>