*/ ?>

Polo se impuso ante Los Cuervos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Parejo partido en Camino Mendoza; el caballito se impuso 23, también lo hizo en Intermedia y M19


Un intenso partido de pretemporada disputaron el fin de semana Los Cuervos y Carrasco Polo el sábado en Camino Mendoza. Los visitantes se llevaron la victoria, con un 23-11 que ratificó su buena marcha en la previa al debut por el Uruguayo, pero que también da pistas de que los del Club de Golf estarán llegan fuertes para dar un salto respecto a la última temporada.

El encuentro se destacó por la fuerza en el contacto y por el ritmo durante grandes pasajes, aunque finalmente el caballito encontró espacios para sacar diferencias.

Los otros partidos también tuvieron un trámite similar: en Intermedia ganó Polo por un cerrado 8-11, mientras que en M19 lo hizo por 15-12.

Los Cuervos formó con Benhayon, Ruffalini y Mujica; Sanchez y Williamson; Giuria, Barcos y Varela; Etcheverry y Prada los medios; Silveira y Lewis los centros; Romano y Pittameglio como wings y Pla de fullback. Luego ingresaron Bertolotti, Tchilingirbachian, Sanguinetti y Federico Brancato.

Mientras tanto, Polo entró con Sánchez; Ávalo y Durán; Lamanna y Protasi, Campomar, Inciarte y Conti; Aguirre y Storm, Parra y Labat; Valentini y Muzini y Rodriguez.

adminrg

*/ ?>