*/ ?>

Polo campeón en Floripa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El equipo del caballito se trajo la copa del torneo que organizó Desterro, ganó todos los partidos y terminó sin puntos en contra en los cinco partidos

Carrasco Polo se fue a Florianópolis y además del placer de estar en un lugar paradisíaco se trajo a Uruguay  la Copa de Oro, tras ganarle la final a SPAC por 25-0.

El torneo se disputó en el Club Desterro de aquella ciudad, a orillas de la Lagoa de Conceição, y rodeada de una reserva ecológica natural, un entorno paradisíaco para disfrutar del rugby.

El equipo del caballito, conducido por Quique Amarillo, terminó además invicto y sin puntos en contra, aunque debió exigirse a fondo para lograrlo. En el debut vencieron a Uni Brasil de Curitiba por 22-0, para luego superara Goiatakás 48-0, para cerrar la primera fase superando a FarmaRugby de San Pablo 26-0.

Con esos resultados, Carrasco clasificó a semifinales, donde le ganó 19-0 a San José en uno de los partidos más parejos que tuvo el equipo de la calle Servando Gómez. Finalmente, en  una final que se jugó bajo una lluvia torrencial, la victoria fue 25-0 ante SPAC, para terminar festejando el campeonato en el tercero tiempo, a orillas de la Lagoa y en medio de un clima de gran camaradería.

El plantel de Polo tuvo una mezcla interesante de jugadores de primera y juveniles. El equipo base estuvo integrado por Emiliano Ibarra, Arturo Ávalo y Federico Aquistapache, Pedro Vecino a Ignacio Mariño, Juan Manuel Marques y Agustín Ormaechea,  quien se destacó como la figura dele quipo. Además estuvieron en el plantel Diego Marizcurrena, Maximiliano Sorrentino, Gonzalo Mariño y Diego Pons.

Las posiciones finales fueron
RESULTADO FINAL MASCULINO
1º Carrasco Polo
2º SPAC
3º Desterro
4º São José
5º Ilhabela
6º GoodFellas
7º FEA
8º UniBrasil/CRC
9º Farma Rugby
10º Caveros
11º UFF
12º Costão Norte
13º Bucaneros
13º Goitakás
13º Guaíba

adminrg

*/ ?>