*/ ?>

Phelan conforme

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tras la clara victoria de los albicelestes el técnico del seleccionado manifestó sentirse satisfecho por el juego desplegado por sus jugadores y confía con que el volumen dejuelo siga creciendo cuanto más se avance en la competición

Fue un partido declaro dominio argentino. Desde el miunto 1 al 80 los Pumas supieron qué hacer en cancha y la maner en la cual hacerlo.

Consultado sobre el rendimiento de sus dirgidos el head coach puma, Santiango Phelan, manifestó estar satisfecho con el mismo. Según sus palabras el primer tiempo fue muy bueno, el erquipo fue sólido, jugó rápido y supo ser incisivo para rápidamente sacarla ventaja.

Si bien la segunda etapa no fue lo mismo, el coach cree en el trabajo diario para seguir mejorando y acentuar la  regularidad necesaria en su plantel como para llegar lejos en el certamen.

 El rendimiento del equipo sigue creciendo juego a juego y la diferencia en el marcador sirve no solo para generar confianza, sino para demostrar que las cosas empiezan a salir como se quiere. 

Consultado por la baja de Contepomi, el propio Phelan manifestaria no estar preocupado. Si bien Felipe es un jugador importante para el esquema de los Pumas, no se lo exigirá más de lo necesario.

El partido ante Escocia es la primera gran final que se juegan los Pumas para definir su futuro en la RWC. Por lo demostrado hasta ahora, el equipo está firme, y tiene con qué dar pelea.   

adminrg

*/ ?>