“Personalmente tuve una mala tarde con respecto al line y me hago cargo”

Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

El capitán Arturo Ávalo habló sobre la derrota ante Estados Unidos, y sobre lo que deja el partido pensando en la Eliminatoria de marzo

Foto gentileza Judy Teasdale

Foto gentileza Judy Teasdale

“Era un partido ganable donde la desconcentración generó puntos en contra que le dio vida a Estados Unidos cuando hasta ahí estábamos bien plantados”.

“Personalmente tuve una mala tarde con respecto al line y me hago cargo, consecuentemente no obtuvimos pelotas para generar una plataforma sólida de maul y se redujeron las oportunidades de dañar por donde eran vulnerables”.

“Con respecto al juego abierto tuvimos varias oportunidades donde avanzamos pero hicimos un pase de más y perdíamos la pelota en vez de guardarla, hacer una de menos y relanzar. Otra virtud que tuvo EEUU fue el aprovechar su tamaño para trabarnos las pelotas y ensuciar la salida de la misma”.

“Sí te puedo decir que hay muchísimo por corregir y mejorar de cara al test Match con España en el Charrúa, y tendremos una buena preparación para tomarnos revancha en marzo por las Eliminatorias”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder